Laura Barbany

En Barbany Disseny creemos que el diseño de interiores no es un lujo para unos pocos.

Es el modo de hacer tu vida más cómoda y fácil.

Desde una reforma completa hasta la fabricación de un mueble a medida, en cada proyecto ponemos nuestro máximo empeño para que tú seas el protagonista y el resultado final te haga plenamente feliz. 

Y lo hacemos uniendo una experiencia de más 40 años en arquitectura con los nuevos conceptos de interiorismo, incluyendo herramientas de última tecnología, como la realidad virtual.

 

Soy Laura Barbany, directora de Barbany Disseny, y el Diseño de Interiores es mi vocación.

Crecí rodeada de planos, cuadernos de dibujo, lápices y reglas… Mi padre es arquitecto, así que llevo la profesión en el ADN.

Desde pequeña he disfrutado imaginando nuevos espacios, creando distribuciones que aprovechen la luz y los metros cuadrados. 

Ahora, mi misión es ayudarte a construir un espacio para tu bienestar, que refleje quién eres y que haga tu vida más cómoda.

 

MI TRAYECTORIA

 

  • Titulada por la Escuela Superior de Diseño ESDI (2008)
  • Master en 3D y Simulación visual en arquitectura por la UPC (2008 – 2009)
  • Master en 3D y Vray FX Animation (2009 – 2010)
  • Formación en Home Staging School by Anna García (2015)

 

He trabajado como interiorista, diseñadora, delineante e infografista en despachos como: Showrrom Margot Viarnes, Espai Visual, FB Estudi y Bertini, S.L. 

En 2015 asumí la dirección de mi propio estudio, Barbany Disseny. Una apuesta por un negocio familiar, fusionando tradición y futuro. 

 

MI LADO MÁS PERSONAL

 

La familia siempre ha sido un pilar muy importante para mí.

De mis padres y abuelos aprendí que con el trabajo duro y la constancia se puede llegar muy lejos.

Un día, cuando tenía 15 años, mi abuelo me dijo: “Disfruta de la vida y hazlo todo con alegría. Lucha siempre por tus sueños y nunca dejes de formarte.”

Esta frase me marcó y siempre la tengo presente. Por eso me dedico a algo que me apasiona y disfruto ayudando a la gente a hacer sus ideas realidad.