Reforma parada mercado Sabadell

David es un emprendedor con muchas ganas y energía. Siempre había soñado con tener una tienda de chocolate. Encontró la oportunidad de abrir su propio negocio en el “Mercat Central de Sabadell”, un espacio con mucho carácter y con paradas distintas alrededor. 

Cuando contactaron con BarbanyDisseny para recibir información sobre nuestra forma de trabajar, escuchamos sus necesidades, las analizamos e hicimos una propuesta sobre cómo creíamos que tenía que ser el proyecto.

Iniciamos el proyecto analizando la Normativa que tienen las paradas dentro del mercado. Los revestimientos exteriores de la parte baja del mostrador se debían conservar. La profundidad del mostrador también era un condicionante.   

Al realizar el diseño del mostrador, detectamos un lugar ideal para colocar las novedades y atraer al visitante, así que escogimos colocar vidrio en esa zona. El resto del mostrador lo realizamos en Silestone, y en el frontal colocamos una baldosa con relieve que simulaba el chocolate.

Colaboramos con distintos profesionales para poder realizar una obra exitosa: una ilustradora que diseño el logotipo y los vinilos, una empresa para la rotulación de la parada... y gracias a esa colaboración conseguimos que David empezase en ese proyecto que tanto le ilusionaba, y que recomendamos sin dudarlo: ¡los productos que vende son impresionantes!