Reforma cocina Sant Gervasi

En este proyecto la clienta necesitaba actualizar la estancia de la cocina porque quería que fuese más práctica, acogedora y actual, ya que hacían mucha vida en ella. Quería que fuese una cocina fácil de ordenar y recoger y práctica a la hora de cocinar.

En BarbanyDisseny ayudamos a adecuar el proyecto a las necesidades del cliente. Para poder llevarlo a cabo, nos reunimos con los clientes, les escuchamos, propusimos las mejoras que creíamos que necesitaban, y finalmente realizamos el proyecto.

Como podéis ver en las fotografías, el resultado es una cocina más funcional, accesible a los objetos cotidianos del día a día separando los utensilios de cocina de la zona de almacenaje y utensilios para el desayuno, comidas o cenas. Iluminamos la cocina mediante luz cálida en tres ambientes diferentes para que fuese más eficiente, y se usase únicamente la iluminación necesaria en cada momento.

Escogimos colores claros en las encimeras y paredes para dar sensación de amplitud a la cocina, y dimos un toque de color en los muebles y electrodomésticos, dando calidez al espacio.