Diseño mueble librería - Mueble TV a medida

Uno de los espacios centrales de una vivienda, junto con la cocina, suelen ser el comedor o salón. El propietario de este piso en Barcelona necesitaba amueblar este espacio, así como una habitación pequeña.

Cuando contactó con nosotros, nos explicó que quería tener más almacenaje, así que le propusimos hacer unos muebles a medida. Además, le hicimos un render en 3D para que visualizase lo que le proponíamos.

En el comedor, diseñamos y a través de nuestros colaboradores habituales fabricamos e instalamos un mueble para el televisor donde pudiese poner también los altavoces y otros dispositivos de vídeo y audio, así como la vajilla, libros y discos.

En cuanto a la habitación, la mejor opción por el espacio que tenían era una cama con cajones que ocupasen toda la profundidad del mueble en los que pudiesen guardar aquello que necesitasen.

Gracias a que el cliente tenía muy claro qué era lo que necesitaba, pudimos profundizar en el diseño y ajustarlo totalmente a sus necesidades, personalizando el diseño al máximo.